Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

«Un Velasco en las maniobras FTX-FIM 18»


La Fuerza de Infantería de la Marina ha desarrollado el ejercicio «FTX-FIM 18» hasta el 27 de noviembre en el Campo de Adiestramiento «Sierra del Retín», en la Base Naval de Rota y en otras instalaciones militares de Cádiz. Participaron 1.000 Infantes de Marina de la Brigada de Infantería de Marina «Tercio de Armada», de la Fuerza de Protección y de la Fuerza de Guerra Naval Especial, además de unidades de países aliados como una sección de los United States Marine Corps, una compañía de «Fuzileiros» portugueses y un batallón del regimiento «San Marco» italiano.

Todo lo anterior no sería noticia para nosotros si además de la fuerza citada, no fuese protagonista de esas maniobras nuestro compañero Alberto Pereda, Sargento 1º (RV) de Infantería de Marina con destino en el Tercio de Armada y que estuvo activado durante ese periodo, participando activamente en dichas maniobras.
Adjuntamos el artículo publicado en la revista «Dotaciones»