Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¿Quienes somos?

D. Antonio Gómez de Olea y Naveda

D. Antonio Gómez de Olea y Naveda
Marqués de Velasco
Presidente de Honor


D. Arturo Gonzéz Mota

D. Arturo Gonzéz Mota
Presidente

Asociación Velasco

La asociación Velasco está formada por reservistas voluntarios de la Armada y excepcionalmente, en algunos servicios que así lo requieran, podrán colaborar reservistas voluntarios de Cuerpos Comunes (médicos y/o enfermeros por ejemplo) que hayan prestado servicios en la Armada o manifiesten su deseo de hacerlo.

Está asociación nace con dos fines concretos, apoyar a la Comandancia Naval de Santander en cuanto nos requiera y dar a conocer y difundir entre la sociedad civil la cultura de la Defensa.

Todos nosotros, tenemos diversa procedencia laboral y cultural. En la vida civil somos comerciales, abogados, miembros de la seguridad pública o privada, técnicos, etc y nos une un profundo amor a España y a las Fuerzas Armadas. Nuestro compromiso con ellas, nos lleva a entregar parte de nuestro tiempo a su servicio y a dar a conocer la reserva voluntaria a la sociedad civil, de la que también formamos parte. A promover el acercamiento de la sociedad a sus Fuerzas Armadas y hacer llegar a todos los que quieran escucharnos, el conocimiento de su Historia, que es la de todos, y de quienes la escribieron, muchas veces con su sangre, para dejarnos un futuro mejor y una Patria común de la que sentirnos orgullosos. Estamos convencidos que la difusión de la cultura de la Defensa, nos ayudará a conocernos un poco más y a aceptarnos como somos, y eso solo puede redundar en unos ciudadanos más comprometidos y en un futuro mejor para todos.

D. Enrique Liniers Vázquez

D. Enrique Liniers Vázquez

D. Luis Antonio García Martínez

D. Luis Antonio García Martínez

Su Majestad el Rey Felipe VI

Su Majestad el Rey Felipe VI