Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Presentación de la Asociación

El día 22 de enero de 2016 presentamos de forma oficial nuestra Asociación

En los salones del Centro Gallego de Santander y ante unos 50 invitados, entre los que se encontraban el Coronel Delegado de Defensa de Cantabria, el Comandante Naval de Santander y D. Fernando Gómez de Olea y de la Peña en representación de su primo el Marqués de Velasco (Presidente de Honor de la Asociación Velasco).

El acto se inició con la bienvenida del Presidente del Centro Gallego de Cantabria, D. José Antonio Otero Hermida.

A continuación, D. Arturo González Mota, Presidente de la Asociación Velasco, dio comienzo al acto pidiendo al Padre D. Vicente Ruiz de Velasco y Punín (También descendiente de D. Luis Vicente de Velasco) que impartiera su bendición.

Seguidamente dividió la presentación en dos partes, la primera comprendía lo que dio en llamar “la imagen de la Asociación”, representada por su página web. En ella, el Presidente, desglosó los contenidos y fines de la Asociación que no son otros, según manifestó, que la prestación de servicios de apoyo a la Comandancia Naval de Santander y la difusión de la Cultura de la Defensa, dejando claro que cualquier otro fin no es objetivo de “Velasco” ni espacio que busquen ocupar. La segunda parte la dedicó al “cuerpo de la Asociación”, llamando a los socios fundadores y al Presidente de Honor, para presentarles oficialmente a todos los presentes.

También se aprovechó este acto para reconocer y entregar las correspondientes “menciones” a quienes con su trabajo y colaboración ayudaron a dar vida a la asociación Velasco.

Ya por último, D. Fernando Gómez de Olea y de la Peña, en nombre de su primo y Presidente de Honor de la asociación D. Antonio Gómez de Olea y Naveda, 7º Marques de Velasco, dirigió a los presentes unas palabras.

Para finalizar se sirvió un vino español y se brindó por España, por su Majestad el Rey y por la asociación Velasco.

Galería Fotográfica