Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Hazte Socio

Pueden solicitar ser miembros de la Asociación Velasco todas aquellas personas que acrediten su condición de reservistas voluntarios de la Armada y aporten la firma - aval de dos socios.

Entendemos por reservistas voluntario de la Armada, todos aquellos que hayan obtenido la condición de reservista voluntario, ya sea en activo o con carácter honorífico. También podrán ser socios los que hayan adquirido la condición de reservistas de especial disponibilidad.

Los reservistas voluntarios de cuerpos comunes que hayan prestado servicio en la Armada o quieran hacerlo, podrán colaborar con la asociación Velasco en cuantas actividades desarrollen, sin ser socios. Lo anterior es posible por la relación militar que han tenido o puedan tener, en cambio el asociarse no es posible, ya que no forman parte de la Armada.

Instrucciones para asociarse

1.- Descarga e imprime el documento PDF de afiliación clicando encima del enlace “CLIK PARA DESCARGAR”

.

2.- Cubre la ficha de afiliación, no te olvides de los dos avales, y entrégala en nuestro domicilio social, Asociación Velasco de Reservistas Voluntarios de la Armada, c/ Antonio López 1 de Santander (Comandancia Naval). Adjunta 1 fotografía tamaño carnet, de uniforme azul (Cuerpo General o Infantería de Marina, según sea el caso).

3.- Una vez hayamos recibido tú solicitud, nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad, para conocerte y facilitarte la incorporación a nuestras actividades y funcionamiento habitual.

En la Asociación Velasco estamos encantados de que hayas decidido unirte a nosotros, te damos la bienvenida y te pedimos que nos ayudes a mantener muy alto los valores que nos unen.

Somos herederos de todas las tradiciones, cultura y gloria de la Armada Española, esa es nuestra responsabilidad de conducta y nuestra guía permanente.